CorazonArte Investiga – Covid 19 Tx

Desde la Asociación Civil CorazonArte proponemos el siguiente estudio de investigación sobre pacientes trasplantados y en lista de espera en relación al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El mismo tiene como objetivo conocer cuales son las necesidades que tuvieron (tienen) los pacientes trasplantados y en lista de espera durante la pandemia de Coronavirus. Se trata de una encuesta autoadministrada y anónima. Tus respuestas nos permitirán tener datos sobre los inconvenientes que tuvieron los pacientes trasplantados o en lista de espera para luego trabajar junto a los organismos nacionales y provinciales para mejorar los sistemas.

Mientras más participación logremos, más representativo serán los resultados.

Por favor ayúdanos con tu respuesta y compartila con tus pacientes amigos que hayan recibido un trasplante o estén en lista de espera.

Esperamos les interese participar. Muchas gracias!

Agradecemos tu colaboración, por cualquier duda o consulta podes escribirnos a: corazonarteasociacioncivil@gmail.com

Para acceder a la encuesta presiona AQUI

Por favor siguenos en nuestras redes
error20