Bienvenidos

Somos una asociación civil que se creó en 2015 y obtuvo su personería jurídica en diciembre del año 2018.

Trabajamos en la temática de donación y trasplante de órganos, células y tejidos.

MISIÓN

Procuramos brindar información de confianza. Trabajamos y nos capacitamos continuamente para poder alcanzar un nivel de calidad.

Aspiramos a ser una herramienta para informar y concientizar sobre la donación y el trasplante de órganos, promoviendo el derecho a la información y facilitando el ejercicio de los derechos de manera libre.

Anhelamos integrarnos a la comunidad de salud de nuestro país y el mundo.

Formamos parte del Consejo Asesor de Pacientes del INCUCAI desde el 2019.

["error","The access token could not be decrypted"]

¡Buen día!
Continuamos con la información sobre donación y trasplante de CPH
???❤

♦️ 3 de cada 4 pacientes no tienen un donante compatible en su familia y necesitan recurrir al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea.
Ser donante es un acto solidario y un compromiso a ... See more

#Webinar #INCUCAI
Este viernes un nuevo webinar del INCUCAI nos espera!

El próximo viernes 18 de septiembre a las 10 hs. se va a realizar un nuevo Ciclo de Encuentros para Personas Trasplantadas y en Lista de Espera. El tema será ? SINTRA como fuente de información ... See more

CorazonArte

#AHORA

CorazonArte en Vivo - Trasplante de PCH

CorazonArte en Vivo - Trasplante de PCH

Incucai

Para registrarte como donante de Médula Ósea tenés que donar sangre en un centro asociado al Registro (no es necesario que estés en ayunas).
De esa sangre se extrae una pequeña muestra que se ... See more

2 months ago
Fotos de la publicación de CorazonArte

ÚLTIMOS 3 PROGRAMAS ⁣
#CorazonArteEnVivo Lunes 18 hs ⁣

Este lunes nos visita el Dr. Richard Malan Director del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) ... See more

2 months ago

Feliz día a todas las maestras y maestros de nuestro hermoso país
?‍??‍?

#Repost @brazos_solidarios_hiba
• • • • • •
Hospital Italiano de Buenos Aires

⚠️BAJARON LAS RESERVAS
.
Con tu donación ayudas a que muchos pacientes sigan sus tratamientos ?
.
SI ... See more

CorazonArte en Vivo - FQ

Incucai

Mañana es el 3er webinar del INCUCAI para pacientes trasplantados y en lista de espera!
Ya se registraron? ?

Este viernes 4 de septiembre a las 10:00 hs. se realiza el tercer Ciclo de Encuentros para personas trasplantadas y en lista de espera.
El tema ▶️ Trasplantes en pandemia y expectativas post ... See more

« 2 of 10 »